Vandal

Las nuevas imágenes de Strider confirman el regreso de un viejo enemigo

Su lanzamiento está previsto para el año que viene.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Strider.

En ellas se confirma el regreso de uno de los antiguos rivales de nuestro protagonista, Solo, un cazar recompensas que promete ponernos las cosas muy difíciles una vez más. A pesar de que mantiene un diseño muy similar al del juego original, ahora cuenta con un armamento totalmente nuevo, por lo que la batalla promete ser muy diferente.

Strider, desarrollado por Double Helix, se lanzará en Pc, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a principios de año. En Japón habrá una edición limitada para PS3 con la banda sonora, ilustraciones, vídeo, descargas de los dos primeros juegos de PSOne, entre otros extras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Strider

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EmeraldGolvellius · 08/12/2013 01:48
I GOT YOU!

Vaillant · 06/12/2013 00:52
Sería interesante, conocer si además de la Ciudad y alrededores, el juego tendrá más localizaciones, como un bosque, una selva, un castillo, una fortaleza volante,... Pues, si solo va a ser la Ciudad y alrededores... sería menos interesante para mi. Ultimate Ghost'n Goblins, de la PSP, que tenia acabados semejantes a este, a semi foto realistas,  medio camino, tenían un montón de localizaciones diferentes; y estuvo chachi piruli, Juan pelotilla (estuvo muy bien), a nivel gráfico y jugable. A ver si este videojuego de run&gun, como aquel, sale tan bueno como el Ultimate Ghost'n Goblins o Goku Makaimura.

Boddhai · 05/12/2013 16:58
No hacía falta esperar a las imágenes, ya en los primeros vídeos se veía que aparecía. Es recurrente en toda la saga.

Cardesin · 05/12/2013 16:32
El arcade es chungo de narices, precisamente hoy he jugado. Espero que esta versión mantenga un buen equilibrio entre el encanto del original y una jugabilidad / dificultad mejor balanceadas. Me pone muy burraco este juego.

heinki · 05/12/2013 13:59
Bueno la version Arcade ya era muy dificil a mi parecer, como se fundia las monedas esa maquina dios xD la version de Megadrive fue una gran port la verdad. y este tiene buena pinta la verdad para que negarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir