El Paseo de Kazunori Yamauchi ya es una de las calles de Ronda

Lo han nombrado así en honor al creador de Gran Turismo.
·

Sony ha anunciado que hoy el ayuntamiento de Ronda, Málaga, le ha puesto el nombre de Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, a una de sus calles.

Esto se debe a que en la sexta entrega de la serie, la cual se pondrá a la venta esta misma semana en exclusiva , hay un circuito ambientado en este pueblo, por lo que la ciudad ha querido reconocer el apoyo que esto les supondrá para su turismo.

Así que si ahora visitáis alguna vez Ronda, podréis caminar por el Paseo de Kazunori Yamauchi.

Como ya os hemos dicho, Gran Turismo 6 se lanzará en PlayStation 3 este viernes e incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir