Vandal

Llegan nuevos descargables para Saints Row IV

Se presentan en vídeo e imágenes.
·

Deep Silver y Volition han anunciado que esta semana llegan dos nuevos packs de contenidos descargables para Saints Row IV, los cuales se presentan en imágenes y vídeos.

Éstos son los dos paquetes con sus descripciones oficiales:

Element of Destruction Pack (Pack de Materiales de Explosivos)

¡Aumenta tus superhabilidades con el poder de la dinamita! Explosión detonante, TQ en cadena, mejora explosiva y pisotón bomba de tiempo añaden un nuevo nivel de caos a Saints Row IV.
Disponible por 2,99 euros.

Zinyak Attack Pack (Pack de Ataque Zinyak)

Puede que no sea el líder galáctico más bonito del mundo, pero es tu líder galáctico. Honra la gloria del emperador Zinyak enfundándote en uno de los tres conjuntos zin: el soldado, el guardián o incluso la magnífica cresta craneal y la capa del mismísimo Zinyak Consigue las vestimentas por 1,99 euros.
Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir