Vandal

Grand Theft Auto: San Andreas se estrenará en móviles y tabletas el mes que viene

Incluirá diversas opciones de control.
·

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: San Andreas llegará a móviles y tabletas el mes que viene.

Esta edición incluirá nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control, del cual todavía no se han dado mucho más detalles. Además podrá jugarse con mando.

Grand Theft Auto: San Andreas fue lanzado originalmente en el 2004 para PlayStation 2 y ahora se estrenará en iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drak91 · 28/11/2013 15:28
Estaba cantado

carlinhos90 · 27/11/2013 22:59
el mejor gta para mi, que grande CJ

EIMasterX · 27/11/2013 22:06
[respuesta:7]simplemente lo jugaria por comodidad, (no encenderlo y buscar el juego) en todo caso lo mejor es llevarlo a todos lados xd[/respuesta]

geri_gsx · 27/11/2013 20:52
ah y hablo de una valoracion objetiva de un juego y otro, si luego haygente que por recuerdos o por el tipo de historia de guerras de bandas niggas y demas, le mola mas el SA, ningun problema y totalmente respetable.

de hecho a mi la idea del SA, personaje unico y vida pandillera, me gusta BASTANTE MAS que la de entremezclar personajes del 5 (si bien la segunda tambien me parece muy lograda), pero claro la traduccion de la idea a lo que luego es el juego, gana el 5 por motivos evidentes.

geri_gsx · 27/11/2013 20:48
[respuesta:31]1. A VER, no haber

2. se sobreentiende lo que quiero decir, si te picas o no lo entiendes es tu problema. MGS1 (el unico que tuve y al que he jugado, por cierto) era un juegazo pero el paso del tiempo y las mejoras (en general, no solo a nivel de graficos) hacen que EN GENERAL (no el 100% de juegos) los juegos antiguos queden desfasadisimos y no aguanten comparacion con lo actual. claro que a cada cosa se la mide en el momento de su salida, ya lo he dicho que el impacto de GTA SA en su momento lo recuerdo mucho mayor al que ha tenido GTA 5 ahora, porque el 5 no innova en demasia y todo lo que enseña es algo a lo que ya estamos acostumbrados... pero con eso dicho, el 5 se merienda al SA, por buenos recuerdos que tengas/amos de ese juego. tan obvio es decir eso como que conviene recordarlo porque lees a algunos nostalgicos y va a parecer que SA es mejor que el 5, cuando objetivamente y repito por motivos evidentes, no lo es.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir