Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2013

Infinity Blade y Babel Rising 3D, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2013
·

¡Más aplicaciones! Y como manda la rutina de nuestra sección diaria, ¡completamente gratuitas! Eso sí, por tiempo limitado. ¡Corre si no quieres quedarte sin ellas! Descubre con nosotros las más divertidas e interesantes, y descubre todo un universo de juegos, géneros y títulos con el que pasarlo en grande desde cualquier lugar y dispositivo iOS.

Infinity Blade

El juego que lo cambió todo en la App Store, se vuelve gratuito por tiempo limitado. Descubre la historia del Rey Dios, la Ciudadela Oscura y sus titanes, y prepárate para tramar tu venganza linaje tras linaje en la búsqueda del arma más fuerte que ningún hombre haya empuñado. La app tiene un estilo de combate táctil único, con un sistema fácil de aprender y dominar, unos gráficos espectaculares y la duración justa como para tenernos disfrutando de su particular universo durante varios días. Si quieres tener uno de esos juegos que cambian la concepción de iOS como plataforma de juegos, no lo pienses más y descárgatelo. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2013 Imagen 2

Babel Rising 3D

¿Qué harías, como Dios, si tu pueblo se une para construir una enorme torre con las visas de cantarte las cuarenta en tu propio reino celestial? En Babel Rising 3D, la adaptación tridimensional del popular juego de habilidad y rompecabezas, nos propone lo mismo: destruir la torre de Babel con los poderes más variados a través de quince misiones y un montón de sucesos únicos. Ahora hay más poderes especiales -tornados, rayos, lluvias de fuego- y aunque la app está demasiado enfocada al free-to-play, entretiene. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir