Vandal

Rockstar registra Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Los rumores de la secuela vuelven con fuerza.
· · X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Rockstar Games ha realizado un registro de la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit -y su logotipo-, un nombre que automáticamente nos recuerda a Bully, juego lanzado originalmente en PlayStation 2 -para luego llegar a varios sistemas- y que fue editado en Europa como Canis Canem Edit.

Ambientado en la academia Bullworth, este juego se centró en el ambiente estudiantil y fue un juego muy bien valorado por los jugadores, aunque no ha sido hasta recientemente cuando han aparecido varios rumores sobre una posible secuela de este título y de Red Dead Redemption, sobre todo tras encontrar en el currículum de un empleado de la compañía la mención de "la próxima versión de una saga famosa".

El 25 de julio Take-Two actualizó la marca en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ryogabsurdo · 27/11/2013 09:14
Dentro de 2 días se ve que era por una basura de juego para tablet y móvil y se acabó el hype XD

MartinSawyer · 26/11/2013 22:53
[respuesta:53]Que no te extrañe que fueran presionados por el gobierno de cejas en plena epoca de "el bullying en los colegios está relacionado con videojuegos, peliculas violentas,etc"

En cualquier caso es de gilipollas, más aún cuando dos años antes le ponian un 96 a GTA San Andreas, cuanto menos curioso que les resultara divertido en ese caso cuando en Bully no moría nadie, sólo les hacias gamberradas a los abusones.[/respuesta]

raconiano · 26/11/2013 17:37
[respuesta:52]Me auto respondo... solo había que buscar un poco en google: por lo que se ve, en Hobby Consolas, ni cortos ni perezosos van y sueltan esto:

"Nuestro Veredicto":Sin ánimo de dramatizar -pues tenemos muy claro que es solo un juego y no una situación real- la propuesta de "Canis Canem Edit", tras jugarlo en profundidad,  NO  nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestra a chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente tan cerrado y real como un colegio, algo que a nosotros, no nos ha resultado nada "divertido". Por esta razón hemos decidido no otorgarle ninguna puntuación ni entrar a valorar sus aspéctos técnicos o jugables.

[url:http://hype.mforos.com/232063/5813671-hobby-consolas-se-baja-los-pantalones-con-bully-canis-canem-edit/]Foro donde se comenta el asunto[/url]

Menuda panda de subnormales... el juego en ningún momento va de abusar de los más débiles ni nada que pueda conllevar a perjudicar la imagen de la revista, sinó todo lo contrario... tienes que currartelo para que los idiotas que van de guays dejen de pisotearte. Y no solo eso, además ayudas a profes y otro personal de la escuela con sus cosas (algunas más allá de la moral, pero como en cualquier otro GTA!). Es como si les diera por no puntuar el Mortal Kombat por que atenta contra las sensibilidades más susceptibles...

Hobby Consolas FAIL.[/respuesta]

Jeipi59 · 26/11/2013 16:43
[respuesta:51]Me uno a raconiano ¿qué pasó con Hobby con respecto a Bully?[/respuesta]

raconiano · 26/11/2013 10:19
[respuesta:46]En serio? Como fué aquello? Me lo perdí.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir