Dimps y Shift colaboran en el desarrollo de Freedom Wars

Será un juego exclusivo de PS Vita.
Dimps y Shift colaboran en el desarrollo de Freedom Wars
·

Sony Computer Entertainment Japan ha desvelado que actualmente cuenta con la ayuda de dos estudios adicionales para el desarrollo de Freedom Wars.

Los equipos en cuestión son los de Shift, creadores de God Eater, y Dimps, quienes ya colaboraron con Capcom en la creación de Street Fighter IV.

De momento se desconoce de qué partes del juego se encargarán cada uno, aunque ya es habitual para Sony Computer Entertainment Japan colaborar con otros estudios para el desarrollo de sus juegos, al igual que ocurrió con Soul Sacrifice, el cual contó con la ayuda de Marvelous AQL y comcept.

Freedom Wars será un juego de acción multijugador exclusivo de PlayStation Vita en el que tendremos que conseguir reclutas entre la población y recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Análisis Freedom Wars

Freedom Wars es un videojuego de rol de acción desarrollado por SCE Japan Studio en colaboración con Shift y Dimps, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado exclusivamente para la PlayStation Vita en 2014, este título se destaca por su enfoque en el combate cooperativo y competitivo, ambientado en un futuro distópico donde los recursos son escasos y la humanidad vive en ciudades-estado fortificadas conocidas como "Panopticons".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir