Vandal

Se muestra el anuncio para TV de Tearaway

Llegará este mes a PS Vita.
· · PSVITA 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tearaway.

En esta ocasión se trata del anuncio para TV del juego, donde podremos ver algunas de sus características, aunque no llega a mostrarse demasiado de su jugabilidad, ya que la mayor parte del tiempo nos la pasaremos viendo una escena que mezcla animación por ordenador con una persona real.

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet. Nos presenta un mundo creado por siluetas de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

Su lanzamiento inicial estaba previsto para el pasado 23 de octubre, aunque sufrió un retraso y no nos llegará hasta el 22 de noviembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

media molecule
En forosComentar en nuestros foros

Laaucha · 12/11/2013 20:22
Que ganas de pillarlo joder!

fler333 · 12/11/2013 18:49
Tengo Vita y me fascina y pienso que este juego va a ser maravilloso, pero desgraciadamente pienso que este juego no venderá mucho. Si Killzone no lo hizo dudo que este lo haga, pero ojalá y me equivoque

Rooftops · 12/11/2013 18:20
No va a vender nada... a pesar de apuntar a joya como el genial Puppeteer. El mercado solo pide CODs y FIFAs, es lo que hay.

OswalOdon · 12/11/2013 18:06
Me llamaba mas la atencion PUPPETER, pero le fue mal en ventas, espero q a este le vaya bien, me gustan mucho los jeugos originales.

pacoguadix82 · 12/11/2013 17:13
Juegazo y a un precio buenísimo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir