El tercer capítulo de The Last Door ya está en castellano

The Game Kitchen continúa adaptando su aventura gráfica.
·

The Game Kitchen, un estudio español afincado en Sevilla, ha anunciado que ya están disponibles en castellano los tres primeros episodios de su aventura gráfica de terror y estilo gráfico retro, tras su lanzamiento originariamente en inglés.

El primer episodio es gratuito, mientras que para el segundo será necesario realizar una donación de al menos 50 céntimos para ayudar a financiar el tercer episodio, o haberla realizado anteriormente. De tener éxito, se seguirán financiando nuevos capítulos.

The Last Door, el título de este juego, es accesible desde su página web oficial, donde encontramos todo tipo de información relacionada con él.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last Door (2014)

The Last Door para PC es una aventura gráfica en la que viajamos en el tiempo para explorar los misterios de Gran Bretaña a finales del siglo XIX. Podremos descubrir los secretos de lugares oscuros y llenos de fantasmas, disfrutando de una banda sonora de Carlos Viola. Cuenta con un estilo pixel art y jugabilidad tipo "point and click" a lo largo de sus cuatro episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir