The Last Door se lanza en edición de coleccionista el 20 de mayo

En distribución digital para Windows, Mac y Linux.
·

Phoenix Online Publishing ha anunciado que The Last Door en su edición de coleccionista se lanzará el próximo 20 de mayo a través de la distribución digital de tiendas como Steam o GOG. Llegará en versiones para Windows, Mac y Linux.

The Last Door reúne así sus episodios en una única descarga y recupera toda su inspiración en el terror y el suspensde de H. P. Lovecraft que dio lugar a una aventura gráfica clásica con gráficos retro.

Esta edición incluye nuevos puzles, escenarios, más historias adicionales, sonido remasterizado y mejoras visuales diversas, así como sus cuatro episodios reunidos.

Por supuesto, vuelve a presentar una historia de terror ambientada en la época victoriana y tendrá un precio de tan solo 9,99 dólares. Además, planean lanzarlo en dispositivos móviles a lo largo de este año, pero por ahora no se han confirmado plataformas ni fecha de lanzamiento para esta edición.

Imágenes:

Más sobre The Last Door (2014)

The Last Door para PC es una aventura gráfica en la que viajamos en el tiempo para explorar los misterios de Gran Bretaña a finales del siglo XIX. Podremos descubrir los secretos de lugares oscuros y llenos de fantasmas, disfrutando de una banda sonora de Carlos Viola. Cuenta con un estilo pixel art y jugabilidad tipo "point and click" a lo largo de sus cuatro episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir