The Last Door suma su sexto episodio

Los desarrolladores cambian el modelo de negocio del título.
·

The Game Kitchen ha lanzado el sexto episodio de su aventura gráfica The Last Door, titulado "Mi Querido Visitante". Este capítulo ya estádisponible para todo el mundo en su web, tanto para descarga digital como para jugarlo en el navegador.

"Mi Querido Visitante" nos presenta la última aventura de Wakefield y Kaufmann, psiquiatras en búsqueda del desaparecido Jeremiah Devitt, protagonista de la primera temporada del juego y cierra esta aventura.

Embárcate en un viaje al pueblo costero de Wickport y conoce a los peculiares personajes del lugar. Explora la mansión del mentor de Kaufmann para aprender sobre su relación con el pasado de Devitt.

PUBLICIDAD

Este último capítulo, según explica el estudio, "está caracterizado por sus originales localizaciones y atmósfera. La comunidad del juego ha dado además grandes ideas durante la beta, que ahora en la versión final han sido añadidas. Así pues, es el episodio con más puzles, escenarios y personajes hasta ahora".

Cambios en el modelo de negocio

The Game Kitchen ha anunciado también cambios en su modelo de negocio. El estudio ha comunicado que han decidido abandonar el modelo de micromecenazgo y, a partir de ahora, los episodios tendrán que ser comprados por separado por una cantidad determinada o mediante un pase de temporada.

Sin embargo, los mecenas que han financiado el desarrollo del juego hasta el momento, han podido beneficiarse de las ofertas especiales que han sacado para el período de transición entre los modelos.

The Last Door está también disponible en la Edición Coleccionista para iOS, Android, Steam (PC, Mac y Linux), GOG y Amazon entre otras. Para adquirir el juego completo con extras en su
Edición Coleccionista
pueden hacerlo a través de esos servicios en la web del estudio.

Imágenes:

Más sobre The Last Door (2014)

The Last Door para PC es una aventura gráfica en la que viajamos en el tiempo para explorar los misterios de Gran Bretaña a finales del siglo XIX. Podremos descubrir los secretos de lugares oscuros y llenos de fantasmas, disfrutando de una banda sonora de Carlos Viola. Cuenta con un estilo pixel art y jugabilidad tipo "point and click" a lo largo de sus cuatro episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir