The Last Door obtiene la luz verde en Steam Greenlight

Lanzarán la primera temporada completa como un único juego.
·

The Game Kitchen ha anunciado que la primera temporada de The Last Door ha obtenido luz verde en Steam Greenlight.

Conseguirlo le ha llevado un mes y se ha colocado entre los cien títulos más populares de esta plataforma en la cual los usuarios deciden qué juegos llegan a la tienda digital de Valve y cuáles no con sus votos. Esto supondrá al estudio un alivio financiero, ya que les permitirá terminar el proyecto y de paso ponerse manos a la obra con una versión para comercializarse en Steam que incluya toda la primera temporada.

The Last Door es una aventura gráfica por episodios con elementos de terror que hace gala de unos gráficos retro. Su primer capítulo podéis probarlo de forma gratuita descargándolo directamente desde la página web oficial del proyecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last Door (2014)

The Last Door para PC es una aventura gráfica en la que viajamos en el tiempo para explorar los misterios de Gran Bretaña a finales del siglo XIX. Podremos descubrir los secretos de lugares oscuros y llenos de fantasmas, disfrutando de una banda sonora de Carlos Viola. Cuenta con un estilo pixel art y jugabilidad tipo "point and click" a lo largo de sus cuatro episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir