Wii Karaoke U nos muestra sus posibilidades en vídeo

Es una aplicación gratuita con suscripciones.
Wii Karaoke U nos muestra sus posibilidades en vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Wii Karaoke U by JoySound, la aplicación para Wii U que nos permite disfrutar con nuestros amigos de nuestras habilidades vocales frente a la consola.

El vídeo hace un repaso de las posibilidades de la aplicación, y nos muestra el funcionamiento de la misma. Como ya os contamos, se ofrecerá como un servicio de descargas para la tienda digital de la consola en formato de descarga gratuita con compra de sesiones de juego de diferente duración a modo de suscripción: una hora (a 1,99 euros), un día (a 4,99 euros) o un mes (14,99 euros).

Todas las suscripciones, con independencia de su duración, darán acceso al catálogo completo de canciones que ofrezca el servicio. No se precisa ningún hardware adicional, ya que el título usa el micrófono del mando de la consola, aunque también es compatible con micrófonos por USB, como los incluidos en SiNG Party.

Incluirá tres modos de juego: uno que nos da puntos, otro que evalúa nuestra actuación mientras cantamos, y el tercero que nos permite competir en tablas de puntuaciones en línea. Wii Karaoke U ya está disponible en la eShop de Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wii Karaoke U by JOYSOUND

Portada Wii Karaoke U by JOYSOUND
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Musical
Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir