Wii Karaoke U cesará su servicio el 31 de marzo

El servicio debutó en 2013 en los mercados occidentales.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Wii Karaoke U cesará su servicio en Europa este próximo mes de marzo, según han comunicado los responsables de este juego que ofrecía un servicio de karaoke bajo demanda para la consola de Nintendo. El servicio era gratuito y se basaba en suscripciones temporales que daban acceso, durante el tiempo contratado, a todo su fondo musical.

"A partir del 31 de marzo de 2017 a las 23:59 (hora peninsular), el servicio Wii Karaoke U dejará de estar disponible en Europa y cualquier bono adquirido para este programa perderá su validez. La comunidad Miiverse de Wii Karaoke U se cerrará el mismo día", han indicado en Miiverse.

"A partir del 31 de marzo, los bonos de una hora, dos horas y 24 horas dejarán de estar a la venta y no estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo. A partir del 1 de marzo, el bono de 30 días dejará de estar a la venta y tampoco podrá activarse. Cualquier bono de que se disponga debe ser utilizado antes del cese del servicio", se ha indicado.

El sistema de karaoke de Joysound para Wii U, Wii Karaoke U, llegó a los mercados occidentales el 4 de octubre de 2013. Se ofrecía como un servicio de descargas para la tienda digital de la consola en formato de descarga gratuita con compra de sesiones de juego de diferente duración a modo de suscripción: una hora (a 1,99 euros), un día (a 4,99 euros) o un mes (14,99 euros). Todas las suscripciones, con independencia de su duración, daban acceso al catálogo completo de canciones que ofrecía el servicio.

Imágenes:

Más sobre Wii Karaoke U by JOYSOUND

Portada Wii Karaoke U by JOYSOUND
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Musical
Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir