Jean-Sebastien Decant, diseñador principal del juego, ha afirmado que, según sus cálculos, Assassin's Creed IV: Blag Flag tendrá una duración de hasta 80 horas, siempre y cuando queramos completar el juego al cien por cien.
Decant explica que terminar la historia principal será cuestión de unas 20 horas, y que luego podremos invertir entre 50 y 60 en completar el resto de misiones y posibilidades que nos ofrece el mundo abierto.
El diseñador explica que hay tres ciudades "enormes" y quince "localizaciones únicas", así como "muchas islas", y que para cruzar el mapa de una punta a otra nos llevaría entre 15 y 20 minutos si fuésemos navegando sin parar.
Por último, añade también que podremos "teletransportarnos" por el escenario, ya que se activarán puntos a los que trasladarnos automáticamente con cada objetivo que cumplamos, para aquellos que prefieran el camino rápido para moverse.
Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 29 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!