El estudio de Pandora's Tower colabora en Wii Fit U

Se lanzará este mismo año en varias configuraciones y con una demo de un mes.
·

El desarrollo de Wii Fit U está contando con el soporte de Ganbarion, el estudio que ha firmado juegos como Pandora's Tower en su proceso de desarrollo.

Stephen Totilo, redactor de Kotaku, así lo desvela a través de Twitter. No está claro cuánto es el aporte de este estudio al total del videojuego, pero sí indica que "Wii Fit U está siendo hecho, en parte, por Ganbarion, el estudio de Pandora's Tower".

El título apostará por un modelo de negocio en el que destaca un mes completo de prueba y varios precios si queremos comprar luego el juego con la tabla Wii Balance Board o, si ya la tenemos, solo con el accesorio Fit Meter, una novedad de esta entrega.

Los usuarios que no quieran el Fit Meter, pero tengan la Wii Balance Board, podrán comprar el juego en la eShop a partir del 1 de febrero (hasta entonces la versión completa de pago estará disponible solo junto al Fit Meter en las tiendas, desde el 31 de noviembre). La demo se lanzará el 31 de noviembre y estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de enero de 2014. En cualquier caso, se podrá usar durante 31 días desde su primera activación.

El accesorio Fit Meter es un podómetro
. Su compra incluye un código de descarga para la versión completa de Wii Fit U y se lanzará el mismo 31 de noviembre. El 6 de diciembre el juego se lanzará en disco en dos packs: con Fit Meter o con Wii Balance Board y Fit Meter.

Imágenes:

Más sobre Wii Fit U

Portada Wii Fit U
Wii Fit U Wii U
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit U
Todos los juegos de Wii Fit
Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir