Wii Fit U tendrá una versión de prueba de un mes

Tras ésta, podemos decidir si adquirir el juego completo.
Wii Fit U tendrá una versión de prueba de un mes
·

Nintendo ha anunciado que una versión de prueba de 31 días de Wii Fit U estará disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014, y será funcional durante 31 días desde su primer uso.

Si adquirimos el Fit Meter, un accesorio disponible a partir del mismo día, desbloquearemos también el juego completo. Según Nintendo, "el Fit Meter es mucho más que un podómetro, es un medidor de actividad que registra una amplia variedad de actividades diarias".

Obviamente, también será posible esperar hasta el 6 de diciembre, cuando Wii Fit U sale a la venta en formato físico en dos versiones distintas: una incluye el disco y el Fit Meter, y la otra incluye el disco, el Fit Meter y una Wii Balance Board.

PUBLICIDAD

La versión descargable de pago del juego también estará disponible en Nintendo eShop a partir del 1 de febrero de 2014.

Podéis ver a continuación el Nintendo Direct dedicado al juego que se publicó esta mañana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wii Fit U

Portada Wii Fit U
Wii Fit U Wii U
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit U
Todos los juegos de Wii Fit
Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir