Nuevo tráiler de Drakengard 3

El juego muestra su vídeo del TGS 2013.
Nuevo tráiler de Drakengard 3
·
Xbox Reveal

Drakengard 3 estuvo presente en el Tokyo Game Show 2013, y Square Enix ha distribuido el tráiler correspondiente, más enfocado en mostrarnos detalles de la historia -en japonés- que en su jugabilidad.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 19 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Por el momento no se sabe si se lanzará en Europa.

Ramón Varela

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir