Crimson Dragon tendrá un precio de 19,99 dólares

Comprarlo antes del 31 de diciembre supondrá un dragón de regalo.
·
Xbox Reveal

Microsoft ha distribuido esta mañana nuevo tráiler de Crimson Dragon con motivo del Tokyo Game Show, que ha comenzado hoy mismo en la capital nipona, y ahora trae nuevas noticias sobre este título, referentes, ahora a su lanzamiento.

Crimson Dragon debutará el próximo 22 de noviembre junto a Xbox One, en exclusiva, y tendrá un precio de 19,99 dólares. Si bien no ha sido confirmado el precio europeo, sospechamos que rondará la conversión a los 19,99 euros. Además, si lo compramos antes del 31 de diciembre, nos llevaremos gratis un dragón exclusivo.

Crimson Dragon es lo nuevo del padre de Panzer Dragoon, y se trata de un juego de dragones y acción aérea, un título originario de Xbox 360 que ahora se transforma para Xbox One. Os dejamos con nuevas pantallas y el tráiler de esta mañana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Shooter
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir