2K Drive ya está disponible para dispositivos iOS

Es el nuevo juego de conducción móvil de 2K Games.
2K Drive ya está disponible para dispositivos iOS
·

2K Games ha anunciado el lanzamiento de 2K Drive, su nuevo juego de conducción para dispositivos iOS, que desde hoy está disponible en la App Store al precio de 5,99 euros.

El título, al contrario que la mayoría de juegos de conducción para iPhone y iPad, no usa el modelo free-to-play, sino que apuesta por ofrecer todo el contenido sin límites, aunque por un precio bastante elevado en comparación con otros juegos de la App Store.

Desarrollado por Lucid Games, el juego cuenta con 25 coches reales distintos, 100 eventos únicos y 25 circuitos. Es compatible con iPhone 4 y superior, iPad 2 y superior, iPad Mini y iPod Touch cuarta generación y superior.

Enlaces Relacionados:

Más sobre 2K Drive

Portada 2K Drive
2K Drive iPhone
Lanzamiento: 5/9/2013 · Género: Velocidad
Análisis 2K Drive
2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir