Se confirma que How to Survive llegará a Wii U

Pero sin el multijugador en línea de las demás versiones.
·

505 Games ha hecho oficial los rumores que ya os adelantamos: el juego How to Survive se lanzará en Wii U. Está también previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, la compañía ha adelantado que este título no tendrá multijugador en línea en Wii U pese a que sí estará disponible en el resto de versiones. La versión para Wii U mantendrá el multijugador local.

Pese a que varios estudios independientes han anunciado que sus juegos incluirán multijugador cruzado con versiones de PC, teléfonos inteligentes y demás plataformas en Wii U, 505 Games tendrá en este su segundo juego sin funciones en línea en Wii U tras haberlas eliminado también en Sniper Elite V2.

En este juego tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas. Eso sí, no será fácil porque el mundo estará infectado por zombis.

Imágenes:

Más sobre How to Survive

How to Survive para PC es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir