How to survive también puede llegar a Wii U

Supervivencia en un paraíso lleno de zombis.
·

How to Survive, el nuevo juego de 505 Games que se anunció el pasado mes de mayo, podría lanzarse también en Wii U aunque en un primer momento se anuncio solamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego ha sido clasificado por la USK (la organización alemana de calificación por edades) como un juego recomendado para mayores de 18 años y lo ha asociado también a Wii U.

El título, desarrollado por Eko Software para 505 Games, no ha sido confirmado oficialmente todavía para la consola de Nintendo, pero los registros de las organizaciones de clasificación por edades suelen resultar fiables.

Se trata de un juego en el que tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas... y protegernos de los infectados, que nos atacarán en hordas zombis.

Imágenes:

Más sobre How to Survive

How to Survive para PC es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir