Multijugador cruzado para Pure Chess en la eShop

Permitirán jugar contra usuarios de móviles y tabletas.
Multijugador cruzado para Pure Chess en la eShop
·

Las versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Pure Chess, que se distribuirán mediante la eShop, tendrán juego cruzado en línea no solo entre ellas, sino también con respecto a las versiones para teléfonos inteligentes y tabletas.

El título fue confirmado en el último Nintendo Direct, cuando en la edición europea se mostró un tráiler con multitud de juegos independientes en marcha para la consola Wii U. Ahora, Ripstone confirma el lanzamiento del juego también en 3DS y su capacidad multijugador.

El multijugador que propone es asíncrono, por lo que los jugadores no deben estar conectados simultáneamente, reproduciendo las clásicas partidas por carta. Si un jugador no está conectado, cuando lo esté, recibirá el movimiento de su rival, por lo que las partidas pueden mantenerse en marcha en todo momento.

Los usuarios que quieran disfrutar del multijugador cruzado deberán crear una cuenta propia del juego, que usa los mismos servidores compartidos para todas estas versiones, lo que también permitirá continuar sus partidas en cualquier dispositivo.

Más sobre Pure Chess

Portada Pure Chess
Pure Chess PC PS3 PSVITA Nintendo 3DS Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Deportes
Requisitos Pure Chess

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir