Vandal

Presentado Apocalypse, el nuevo contenido para Black Ops II

El vídeo muestra todos los mapas de este pack.
Presentado Apocalypse, el nuevo contenido para Black Ops II
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Activision presenta en vídeo Apocalypse, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que llegará el próximo 27 de agosto a Xbox 360 y más adelante a las demás plataformas.

El pack, el último que se lanzará para esta entrega de la saga, incluirá el escenario de zombis Origins que nos lleva a la Francia de la Primera Guerra Mundial. Nos pondrá en el papel de Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen.

Los mapas multijugador serán Pod y Frost, completamente nuevos, y se recuperan Stadium (del anterior Black Ops) y Courtyard (de CoD: World at War). Estos mapas pasarán a llamarse Takeoff y Dig.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
dlc

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir