Se cancelan las ventas de Company of Heroes 2 en Rusia

Los jugadores rusos creen que el juego está repleto de prejuicios.
Se cancelan las ventas de Company of Heroes 2 en Rusia
·

1C-SoftClub, la distribuidora de Company of Heroes 2 en Rusia, ha anunciado que dejará de distribuir el juego en dicho territorio.

Esto se debe a las numerosas críticas que el juego ha recibido por parte de los jugadores rusos, quienes consideran que la nueva obra de Relic Entertainment está repleta de mitos y prejuicios occidentales sobre la participación de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial.

Sega por su parte ha dicho que actualmente se encuentra estudiando la situación y las quejas sobre el contexto histórico del juego. Aunque no han podido dar más detalles al respecto, aseguran estar tomándoselo muy en serio.

Company of Heroes 2 incluye tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir