Gratis en la App Store: 2 de agosto de 2013

The Drowning, Jelly Jump y Laser Chambers, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 2 de agosto de 2013
·

¡Más aplicaciones! ¡Y completamente gratuitas! Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas y entretenidas, y disfruta de una colección instantánea de los más variados juegos en dispositivo iOS que prefieras. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar. ¡Y sin desembolsar ni un solo céntimo!

The Drowning

De la nada, y con un envoltorio impresionante -el título tiene un apartado gráfico soberbio-, llega The Drowning, un juego de acción en primera persona interesante, bien planteado y espectacular en lo jugable. Con un control muy bien pensado, deberemos sobrevivir a un caos ecológico sin precedentes, pasando por escenarios y lugares devastados y luchando contra criaturas y seres mutados hasta la náusea. Muy original -cuando probéis el control lo entenderéis-. Compatible con el iPad y la pantalla del iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de agosto de 2013 Imagen 2

Jelly Jump

Jelly Jump es un juego de plataformas de jugabilidad en 2D -aunque con perspectiva tridimensional-, combinado con el típico endless runner, donde tendremos que salir corriendo, esquivando obstáculos y trampas -y enemigos- por diferentes fases temáticas. Muy entretenida y adictiva, con un diseño gráfico excelente. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de agosto de 2013 Imagen 3

Laser Chambers

Laser Chmabers es un juego de puzles y rompecabezas, derivado de las habituales apps de traspaso de líquidos a través de tuberías, pero en esta ocasión en lugar de agua, manejaremos peligrosos rayos mortales en distintos laboratorios y cámaras de estudio especiales. Dirigir al profesor Mattalino hacia la victoria en su carrera con el peligroso Dr. Tuso -que pretende utilizar los rayos para la destrucción- no será nada fácil. La app está muy bien planteada, con verdaderos rompecabezas en cada fase. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Jelly Jump iPhone
Lanzamiento: 27/7/2013 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Puzle
Análisis The Drowning

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir