Nintendo explica por qué el precio de Earthbound es superior a la media

Acaba de llegar a la Consola Virtual de Wii U.
Nintendo explica por qué el precio de Earthbound es superior a la media
·

Recientemente, Nintendo trajo a la eShop europea Earthbound, uno de los juegos más aclamados de Super Nintendo que nunca se comercializó oficialmente en España.

Entre los hispanohablantes se hizo notar el descontentos por llegar únicamente el inglés, pero entre los usuarios de Wii U se hizo notar por su precio de 9,99 euros, 2 euros más del coste habitual de los juegos de esta consola en la eShop.

Nintendo ha explica do que esto se debe a que "Nintendo elige los precios para la eShop y la Consola Virtual basándose en cada juego. Diferentes juegos se ofrecerán a diferentes precios".

Si estáis interesados en saber qué tiene Earthbound que ofrecer podéis echarle un vistazo a nuestro análisis que publicamos recientemente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir