Tango Gameworks muestra una nueva imagen de arte de The Evil Within

Se lanzará el próximo año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tango Gameworks, el estudio desarrollador de The Evil Within, ha mostrado una nueva imagen de arte de su título de terror.

En ella podemos ver a una mujer mirando por un lluvioso paisaje por la ventana de un vehículo. En el mensaje original de Twitter no se menciona el nombre del personaje ni su papel en la historia.

The Evil está previsto para el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir