Nuevas imágenes para Goodbye Deponia y ofertas de la saga en Steam

Descuentos de hasta el 75% en juegos de Daedalic.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Goodbye Deponia, el capítulo final de esta trilogía de disparatadas aventuras gráficas ambientada en la ficticia Deponia, un mundo vertedero.

El estudio tras la saga Deponia también está detrás de otras muchas aventuras gráficas que han sido muy bien acogidas por la crítica y el público en los últimos meses, como Harvey's New Eyes. Así, Daedalic Entertainment ha anunciado que podemos encontrar rebajas de hasta el 75 por ciento en varios de sus juegos e incluso "bundles" de la compañía en las ofertas de verano de Steam.

Éstas son las ofertas que podemos encontrar en la tienda digital de Valve:

- A New Beginning - Final Cut - 66% de descuento
- Chaos on Deponia - 75% de descuento
- La fuga de Deponia - 75% de descuento
- Harvey's New Eyes - 75% de descuento
- Daedalic-Bundle - 75% de descuento

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Goodbye Deponia

La historia continúa justo donde lo dejó su secuela, con el grupo de protagonistas dirigiéndose al Elíseo para advertir a sus habitantes de que en Deponia vive gente y así evitar su destrucción. Pero tal y como era de esperar, Rufus, el héroe de la trilogía, no tardará en tener una de sus "geniales" ideas y liar las cosas innecesariamente. Claro que, ésta es una de las señas de identidad de esta trilogía, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir