Sigue la conferencia de Mark Cerny en Gamelab en directo

Ha trabajado en la arquitectura de PS4 y en el juego Knack.
·

Hoy, Mark Cerny, el principal responsable de diseñar la arquitectura de la inminente consola PlayStation 4, y la mente tras el videojuego Knack, ofrecerá una conferencia en el GameLab, el encuentro de videojuegos que, como os hemos estado contando, tiene lugar en Barcelona desde ayer.

La conferencia tendrá lugar a las 12:00 (horario peninsular) y se podrá seguir en directo a través de internet gracias a la retransmisión que tiene organizada Sony.

De esta manera, todos los interesados en oír las palabras de Cerny podrán hacerlo tranquilamente desde su hogar. Adicionalmente, no os perdáis nuestra cobertura del evento. Podéis encontrar un resumen de las actividades del primer día aquí.

Imágenes:

Más sobre Knack

Portada Knack
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Knack
Todos los juegos de Knack
SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir