Vandal

El nuevo Mad Max no tendrá multijugador

El equipo está centrado en el modo en solitario.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Frank Rooke, director creativo de Avalanche Studios, ha revelado que el nuevo juego de Mad Max no tiene modo multijugador, al menos por el momento.

"Por ahora no hay modo multijugador", explica, y aclara que "es una experiencia muy centrada en el modo para un jugador, y es que, por supuesto, Max es un solitario y estamos centrándonos en ese aspecto del personaje".

El juego, titulado simplemente Mad Max, será una nueva apuesta de Avanlanche por el mundo abierto, que fue confirmado en la pasada conferencia de Sony tras infinidad de rumores.

Mad Max llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Mad Max

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

mad max
En forosComentar en nuestros foros

Agapito_de_Sousa · 14/06/2013 00:50
¿No tiene Multijugador? Que pena uuuuuuuuuuuuuy no podré dormir esta noche. No podre mostrar mi dominio del juego con otras personas y hacer amigos mientras les mato. (Por cierto, pretendía ser sarcástico). Que pinta multijugador en un sandbox, y mas Mad Max que es un tipo Forever Alone. Si quiere la gente jugar con mas peña, que se vaya a un parque a hacer amigos.

Von_System · 13/06/2013 18:09
En una historia tipo Mad Max el multi no pinta nada.

mundoreggae · 13/06/2013 15:59
Me gusta, siempre he sido un jugador de historias, estos son los juegos que me gustan ;)

soker37 · 13/06/2013 13:31
me aburro jugar solo a un sandbox, es como jugar tu solo con una piedra

alucard500 · 13/06/2013 12:39
Si lo que veo absurdo es que todos los juegos tengan que tener multijugador.. tenga que ver o no.

Si es una experiencia para un jugador, pues me alegro de que no le metan online por cojones y por estar de moda :P

Eso si, este tipo de juegos en la super xbox one necesitas online si o si.. Carecen de sentido pero bien xDDDDDDDDDDD Hola.. si no tengo internet en casa no puedo jugar ni a los juegos puramente offline.. xDD (me rio por no llorar de lo absurdo que es esa imposición de mierda)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir