Vandal

Mad Max muestra su vídeo de presentación

Llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en 2014.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
E3 2013

Avalanche Studios ha distribuído el primer tráiler del juego inspirado en Mad Max, un título que se ha venido rumoreando, e incluso insinuando por el propio estudio, durante los últimos meses.

El juego, titulado simplemente Mad Max, será una nueva apuesta de Avanlanche por el mundo abierto, en el que controlaremos al propio Max en una nueva aventura.

Mad Max llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mad Max

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

mad max
En forosComentar en nuestros foros

Aeneas · 12/06/2013 09:36
O_O

Que bueno!! No tenía ni idea!! Por el estado del Frankestein que conduce, podría situarse entre la primera y segunda película. Espero que sea un gran juego y poder disfrutarlo, muy en la linea de RAGE (dado que el RAGE 2 es bastante improbable) que aunque era muy pasillero tenía mucha chicha.

DadDan · 11/06/2013 18:31
brutal este cae en ps4 porque si... al fín un mad max en mundo abierto "ir con rockatanski en el interceptor (falta el can)" liquidando la gentuza por gasolina eh!! que brutal que recuerdos voy por ti!!

grasshopp · 11/06/2013 14:15
Ya me veo con el Interceptor perseguido por los macarras en toda clase de vehículos trucados y quitándomelos de encima del coche  :babas:

CrashBurnman95 · 11/06/2013 13:45
[respuesta:8]Jajaja, para eso tuve en cuenta la vestimenta y la elice que figura en el cartel y en la foto del otro post. Creo que son elementos clave.[/respuesta]

dovakin · 11/06/2013 13:42
Si es en mundo abirto mejor que mejor ...... espero que pueda coger el ultimo de los V8 e ir a por el bastardo del jinete nocturno y el cortauñas. Esto es el apocalishit ! !

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir