Vandal

inFamous: Second Son muestra su tecnología de captura de movimientos

Troy Baker interpreta al protagonista.
· · PS4 
E3 2013

Sucker Punch ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de InFamous: Second Son, el nuevo juego del estudio para PlayStation 4.

En esta ocasión podemos ver la interpretación de Troy Baker, que interpreta al protagonista. El actor ha trabajado en juegos como The Last of Us, BioShock: Infinite o Batman: Arkham Origins, y ahora es Delsin Rowe, un nuevo protagonista en la saga.

"El equipo está realmente emocionado con las posibilidades que este tipo de avances -en la captura de movimientos- ofrece a Second Son", ha dicho Spencer Alexander, director técnico.

El juego podría ser título de lanzamiento de la consola.

PUBLICIDAD

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 06/06/2013 13:45
Troy Baker interpreta al protagonista.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350638584/infamous-second-son-muestra-su-tecnologia-de-captura-de-movimientos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir