Vandal

The Last Guardian estaría en el E3 y sigue siendo un juego de PlayStation 3

Pero Sony aclara que es sólo especulación.
· · PS3 
E3 2013

Actualización: Beyond Good & Evil 2 también aparece en los listados, en este caso, para la actual generación. Un representante de Sony ha comunicado que "la página de ESA es especulativa, me temo".

Noticia original: El destino de The Last Guardian ha sido incierto desde hace años, no tanto por su desarrollo, que nunca se ha confirmado su cancelación, pero sí por su plataforma, ya que varios rumores daban a entender que el proyecto habría pasado a PlayStation 4.

La ESA -Entertainment Software Association- incluye información de los juegos que estarán presentes en el E3, y uno de ellos es The Last Guardian para PlayStation 3. "Descubre las últimas imágenes y vídeos de The Last Guardian y vuelve el martes 11 para todos los detalles directamente del E3 2013".

ESA también indica que estará otro juego que había desaparecido de las noticias en meses, Warrior´s Lair.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

espartakus · 04/06/2013 19:05
Hasta que no lo vea no me lo creeré.

Aoshi__Nihon · 04/06/2013 02:48
[respuesta:88]Cierto, estoy de acuerdo contigo, PSP mereció más éxito, pero la irregularidad de salidas de juegos, pudo ser un condicionante ... sólo de RPG´s pillados en USA... más de 20 y a cual mejor. PSP tiene un huevo y medio de JRPG de calidad con el saborcito clásico de PSX, sólo por eso ya me cautivaron, a los que se suma un catálogo muy completo, de gran calidad y una capacidad de emulación brutal. De hecho es mi portátil favorita.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 04/06/2013 02:44
[respuesta:83]Yo tengo esperanza con Vita y la calma siempre precede a la tormenta. De todas formas, tiene buenos juegos, no salen a mansalva, pero en términos relativos (no absolutos), podemos estar contentos. Como dices, en el E3 dado que tienen todo ganado con PS4 se pueden permitir el lujo de dedicar un espacio jugoso para Vita que es la que necesita más apoyo ahora. Por cierto, Sonic a Sega en PS3 apenas juagaba pero en Vita, por la comodidad de la portátil qué pique XD Lo que espero que se decidan a sacar son los tales of de Vita U___U [/respuesta]

Hank_Moody · 04/06/2013 01:04
[respuesta:87]Amén.

La PSP a fin de cuentas llegó a acumular un catálogo espectacular (y 10 veces mas en Japón) pero lo que le pasó factura fue el ritmo muy irregular de lanzamientos. Esperemos que la historia no se repita con la PS Vita porque es una consola genial, la mejor para mi de hecho. La pantalla es una delicia, las dos setas aportan una comodidad enorme, los gráficos que consigue la máquina son brutales... ahora solo falta que aumenten el número y proximidad de nuevos lanzamientos, y si son de peso sobre todo provenientes de las First mucho mejor.

Ya queda solo 1 semana, a esperar lo peor que si luego sorpreden eso que nos llevamos.[/respuesta]

pacoguadix82 · 04/06/2013 00:19
[respuesta:85]Pues si compañero, parece dificil complacer a todos los públicos pero del buen sabor de boca que dejen en todos depende su éxito. Si a mi como usuario de Vita me siguen dejando en ascuas pues me pensaré seriamente si seguir confiando en ellos para la nueva generación. Lo que si esta claro es que con PS3 no lo podrían hacer mejor[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir