Anunciado 7 Days to Die, un nuevo juego de supervivencia zombi para PC

Combinará acción en primera persona, rol y defensa con torres.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Esta semana se ha anunciado 7 Days to Die, un nuevo juego independiente de supervivencia zombi para PC, desarrollado por el estudio tejano The Fun Pimps Entertainment y con lanzamiento previsto para dentro de unos meses y un modelo de negocio que permitirá a los usuarios comprar la versión alfa y jugar con ella hasta la versión final, por menor precio del que costará ésta cuando salga oficialmente en algún momento de este año.

El título ofrece una propuesta ambiciosa dentro del cada vez más poblado género de la supervivencia zombi, intentando combinar acción en primera persona, survival horror, rol y defensa con torres. Los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo abierto en el que podrán explorar, combatir, fabricar objetos y diseñar su refugio, mientras su personaje va evolucionando.

Contará con un modo para un solo jugador y también con un cooperativo, y el escenario será completamente interactivo, permitiendo a los jugadores que habiten un edificio ya existente y los conviertan en su refugio antizombi, o construyendo desde cero el suyo propio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 7 Days to Die

Portada 7 Days to Die
7 Days to Die PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis 7 Days to Die
7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir