Los zombis invaden París para promocionar Dead Island: Riptide

El juego ya está a la venta.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Dead Island: Riptide.

Esta vez no se trata de un nuevo tráiler del juego o de un diario de desarrollo, sino de un vídeo centrado en mostrarnos la campaña de publicidad que realizó Koch Media en París para promocionarlo. Para ello, disfrazaron a varios actores de zombis para que fueran repartiendo folletos del juego en el barrio de Châtelet mientras asustaban a los ciudadanos.

Dead Island: Riptide ya está a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir