Los creadores de Pid presentan su nuevo proyecto

Se trata de Shelter, un juego 'emocional'.
Los creadores de Pid presentan su nuevo proyecto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Might & Delight, los creadores del más que recomendable título independiente Pid, han anunciado su nuevo juego llamado Shelter, que nos permitirá ponernos en la piel de un animal y sumergirnos en un bosque, donde tendremos que cuidar de nuestros cachorros.

El juego intentará crear un lazo de unión entre la madre y sus crías, donde tendremos que luchar por conseguir, sencillamente, sobrevivir.

Explican que "no hay elementos buenos o malos ni jefes finales en este juego. Es únicamente sobrevivir y proteger a tu camada", algo que, por simple que parezca, es una lucha que han de librar muchos animales y personas día a día.

El juego está previsto para verano de este año, tanto para Windows como para OSX. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Shelter

Shelter es un juego de aventura en el que nos sumergimos en lo desconocido controlando a una madre tejona que tendrá que proteger a sus cachorritos del mundo externo, muy amenazante para ellos. Tendremos que evitar que los pájaros de presa acaben con nosotros, que los peligros de la noche perjudiquen a nuestros cachorros, y que los obstáculos del escenario hagan que se pierdan. También tendremos que alimentarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir