El indie Shelter nos muestra un nuevo vídeo de su desarrollo

Es lo último de los creadores de Pid.
El indie Shelter nos muestra un nuevo vídeo de su desarrollo
·

Might & Delight, los creadores del título independiente Pid, han distribuido un vídeo de su nuevo juego llamado Shelter, que hace las veces de diario de desarrollo del mismo

En él, Johannes Wadin, director creativo, y Andreas Wangler, diseñador jefe del proyecto, nos comentan diferentes aspectos del juego, mientras aprovechamos para ver diferentes secuencias de su jugabilidad.

Shelter nos permitirá ponernos en la piel de una madre tejón y sumergirnos en un bosque, donde tendremos que cuidar de nuestras crías. El juego intentará crear un lazo de unión entre la madre y sus crías, donde tendremos que luchar por conseguir, sencillamente, sobrevivir.

El juego está previsto para verano de este año, tanto para Windows como para OSX.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Shelter

Shelter es un juego de aventura en el que nos sumergimos en lo desconocido controlando a una madre tejona que tendrá que proteger a sus cachorritos del mundo externo, muy amenazante para ellos. Tendremos que evitar que los pájaros de presa acaben con nosotros, que los peligros de la noche perjudiquen a nuestros cachorros, y que los obstáculos del escenario hagan que se pierdan. También tendremos que alimentarlos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir