Shelter apuesta por la supervivencia el 28 de agosto

Este juego, en el que hay que conseguir que sobrevivan nuestras crías, se estrena la próxima semana.
·

El juego de supervivencia Shelter debutará este 28 de agosto en la distribución digital de Steam por 9 euros, con un descuento del 10% para quienes lo reserven. El juego se lanza en Windows y Mac.

La tarea en este juego, la nueva creación de los responsables de Pid, Might & Delight, es conseguir que nuestras crías sobrevivan.

Y es que Shelter nos permitirá ponernos en la piel de una madre tejón y sumergirnos en un bosque, donde tendremos que cuidar de nuestras crías. El juego intentará crear un lazo de unión entre la madre y sus crías, donde tendremos que luchar por conseguir, sencillamente, sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Shelter

Shelter es un juego de aventura en el que nos sumergimos en lo desconocido controlando a una madre tejona que tendrá que proteger a sus cachorritos del mundo externo, muy amenazante para ellos. Tendremos que evitar que los pájaros de presa acaben con nosotros, que los peligros de la noche perjudiquen a nuestros cachorros, y que los obstáculos del escenario hagan que se pierdan. También tendremos que alimentarlos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir