Donkey Kong Country Returns 3D, adaptación del original de Wii para Nintendo 3DS, contará con dos importantes novedades en la consola portátil: un modo cooperativo y un modo fácil.
Monster Games se está encargando de esta adaptación, que introducirá imagen tridimensional, pero ahora Nintendo ha desvelado dos importantes novedades de esta versión del juego.
Por un lado, habrá un modo de juego fácil en el que se reduce la dificultad del título y permite que Donkey y Diddy tengan tres corazones (en lugar de dos), lo que implica que se aumenta la energía de los personajes en un 50%. También habrá nuevos ítems que permitirán evitar abismos e incluso permitirán que transportes como la vagoneta puedan recibir un segundo impacto.
Por otro, se incluirá un modo mulitjugador cooperativo en red local, aunque no se sabe todavía si exigirá el uso de dos copias del juego o si bastará con solo una.
El título estará en las tiendas el 24 de mayo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!