El modo cooperativo de Dead Space 3 fue añadido a mitad de su desarrollo

Según ha dicho su productor.
El modo cooperativo de Dead Space 3 fue añadido a mitad de su desarrollo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Chuck Beaver, el productor de Dead Space 3, ha dicho hoy que el modo cooperativo de de este juego fue añadido a mitad de su desarrollo.

"¿Oh, de verdad? Yo tuve que pasar de hacer un juego para un solo jugador a uno cooperativo en mitad de la producción. ¿Qué te parece eso?", respondió Beaver a la guionista Susan O'Connor, quien acababa de comentar en la GDC que uno de sus guiones para un juego cooperativo fue rechazado debido a que cuando lo entregó el título había pasado a ser exclusivamente para un jugador.

Por lo tanto, esto significaría que Visceral Games planteó inicialmente el desarrollo del juego como una experiencia para un solo jugador y que su modo cooperativo fue introducido relativamente tarde.

Dead Space 3 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir