En este momento que vive la industria, seguro que muchos habréis pensado que para acceder al modo ultradifícil de BioShock Infinite, el modo 1999, sin necesidad de completar el juego sería necesario pasar por caja. Pero no, este modo es 1999 hasta para desbloquearlo.
Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami.
Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.
BioShock Infinite llega hoy a todas las tiendas. Si estáis dudosos sobre su adquisición, podéis leer nuestro reciente análisis en el que se llevó una nota de sobresaliente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!