Dead Island: Riptide explica su programa de reserva

Incluirán contenidos descargables.
·

Deep Silver ha revelado hoy nuevos detalles sobre las ventajas que podrán conseguir los usuarios que reserven con antelación Dead Island Riptide, la próxima entrega de la saga Dead Island.

Las reservas ofrecerán, por una parte, el contenido "Survivor Pack", con armas y mejoras para el jugador, mientras que el segundo, llamado "Fashiom Victim", apuesta por incluir nuevos atuendos para los personajes.

El juego llegará el 26 de abril a Xbox 360, ordenador y PlayStation 3, y si queréis más información sobre estas ventajas por reserva, tenéis abajo las descripciones e imágenes oficiales.

Contenido 1: Survivor Pack

· ¡Una cuchilla de barbacoa! ¡Este contenido incluye un arma exclusiva que solo estará disponible de esta forma! ¿Qué mejor manera de acabar con los malditos zombis que con un afilado cuchillo? ¡Hazle algunas modificaciones en una mesa de trabajo y añádele unas latas de gasolina para llevar el calor al corazón de los zombis! ¡La llamada "cuchilla de barbacoa" te permite atravesar hordas de zombis con facilidad!
· ¡Un potenciador de estadísticas/XP y habilidades! ¿Quieres una ventaja para subir de nivel más rápido que los demás? ¡Esta es tu oportunidad!
· ¡Una tienda especial! ¡El Paquete de superviviente te dará acceso a una tienda que ofrece un descuento especial en armas y objetos! ¡Felices compras!

El contenido Pack de Superviviente estará disponible para todo el mundo que reserve el juego antes del lanzamiento.

Contenido 2: Fashion Victim

¿Te cansas de ver a tu personaje siempre con la misma ropa? El contenido por reserva "Víctima de la moda" incluye un conjunto de atuendos nuevos para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan "el nuevo") en modo cooperativo.

En España, el contenido 2 - Víctima de la Moda estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir