BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento

Fue descartado por Assassin's Creed II.
BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento
·

BioShock Infinite se sitúa a principios del siglo 20, pero Irrational Games tenía otro concepto en mente al principio de su proceso de desarrollo.

Según revela Bill Gardner en una entrevista con Polygon, el juego podría haber estado ambientado en el Renacimiento, "pero a los seis meses se anunció Assassin's Creed II y me quedé 'bueno, vale, se nos han adelantado'".

Gardner revela que se ha descartado contenido de BioShock Infinite para hacer cinco o seis juegos completos. Confiesa que "duele cuando hablas de cortar a uno de tus hijos, pero el resultado final vale la pena".

BioShock Infinite llegará el 26 de marzo a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y esta misma tarde tendremos un vídeo especial, doblado al castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir