BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento

Fue descartado por Assassin's Creed II.
BioShock Infinite podría haberse ambientado en el Renacimiento
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

BioShock Infinite se sitúa a principios del siglo 20, pero Irrational Games tenía otro concepto en mente al principio de su proceso de desarrollo.

Según revela Bill Gardner en una entrevista con Polygon, el juego podría haber estado ambientado en el Renacimiento, "pero a los seis meses se anunció Assassin's Creed II y me quedé 'bueno, vale, se nos han adelantado'".

Gardner revela que se ha descartado contenido de BioShock Infinite para hacer cinco o seis juegos completos. Confiesa que "duele cuando hablas de cortar a uno de tus hijos, pero el resultado final vale la pena".

BioShock Infinite llegará el 26 de marzo a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y esta misma tarde tendremos un vídeo especial, doblado al castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir