Un supuesto tester afirma que la versión de Wii U de Aliens: CM 'es la peor'

Detalla los problemas que causarían el retraso.
Un supuesto tester afirma que la versión de Wii U de Aliens: CM 'es la peor'
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Un supuesto tester de Aliens: Colonial Marines ha revelado en Reddit los problemas que sufre la versión de juego de Wii U y que han hecho que el juego sea retrasado en la consola de sobremesa de Nintendo.

Tal y como recoge Nintendo Life, el supuesto tester asegura que la que debería ser la mejor versión del juego "es la peor". "Parece un poco una broma", indica.

"La versión de Wii U es básicamente la misma que las de las otras consolas, pero con problemas en la tasa de imágenes por segundo, peor carga de texturas, y minijuegos horriblemente guiados por ahí", explica.

Revela que "tienes un escáner para escanear a los enemigos y obtener puntos extras que te ayudan a hacerle daño". Además, "cuando cortas las puertas (algo que sucede bastante en el juego), tienes un minijuego con el que tienes que mantener el nivel de temperatura 'óptimo'".

Por último, apunta que "no sabemos si saldrá; Sega está considerando cancelarlo, pero por ahora aún sigue en marcha".

Recordamos que esto ha de ser tratado como un rumor, ya que no hay ninguna prueba de que este "tester" realmente lo sea.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir