Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC

Quieren una experiencia igual en todas las plataformas.
Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC
·

Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas, por lo que no ven el PC como algo sensiblemente diferente.

PUBLICIDAD

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir