Vigil Games homenajea a The Legend of Zelda

Crearon esta ilustración para el lanzamiento de Darksiders II en Wii U.
·

Los chicos de Vigil Games, creadores de la saga Darksiders y cuyo futuro es incierto tras la bancarrota de THQ, han querido publicar un pequeño homenaje a las aventuras de Link, y más concretamente, a The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La ilustración emula la portada del mencionado juego aunque sustituyendo los motivos de una saga por la otra, y fue diseñada en conmemoración de Darksiders II en Wii U.

Como decimos, tanto el futuro de Vigil Games como el de la saga Darksiders está sin aclarar, y por el momento, de no solucionarse, sabemos que nos perderemos un sorprendente juego llamado Crawler así como Darksiders III, que tendría cooperativo para cuatro jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir