Vandal

El Half-Life original llega a Mac

Se puede conseguir a través de la tienda digital Steam.
El Half-Life original llega a Mac
·

El veterano Half-Life ha llegado, por fin, a los ordenadores Apple mediante Steam, el servicio de distribución digital. Aunque la ficha de la tienda digital todavía no indica su disponibilidad para Mac, los usuarios que lo hayan comprado en su versión de Windows verán que ya se puede descargar y ejecutar desde un Mac gracias a SteamPlay.

El precio del juego es de 7,99 euros y fue lanzado por Valve en 1998 y se convirtió rápidamente en uno de los juegos icónicos de la acción y aventura en primera persona.

Pese a su éxito, y el impacto que tuvo también su segunda parte, Valve tiene la saga sin sumar nuevas entregas desde 2007, año en el que se lanzó el segundo episodio extra de Half-Life 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Half-Life

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir