Tequila Works trabaja en una saga nueva con el Unreal Engine 4

Lo aseguran ofertas de trabajo.
Tequila Works trabaja en una saga nueva con el Unreal Engine 4
·

Tequila Works, el equipo español que alcanzó la fama con Deadlight, el título lanzado originariamente en Xbox Live Arcade y posteriormente llevado a ordenadores compatibles, trabaja en un nuevo proyecto.

A través de dos ofertas de trabajo, sabemos que colabora con una "gran editora" –que podría ser Microsoft– y que este nuevo proyecto será una propiedad intelectual nueva, aparentemente distinta de Deadlight.

En la oferta se pide conocimiento sobre Unreal Engine y "comprensión de Unreal Engine 4", por lo que también se rumorea que podría ser un título en desarrollo para la nueva generación de consolas, probablemente, para la nueva Xbox.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadlight

Portada Deadlight
Deadlight PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Deadlight
Requisitos Deadlight

Deadlight es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Tequila Works y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente para Xbox Live Arcade en agosto de 2012, seguido de una versión para PC a través de Steam. Ambientado en una versión post-apocalíptica de 1986, en la costa oeste de los Estados Unidos después de un evento catastrófico que ha devastado la humanidad, Deadlight sigue la historia de Randall Wayne, un sobreviviente en busca de su familia en las devastadas calles de Seattle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir