El juego español Deadlight vende un millón de copias.

Se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PC.
El juego español Deadlight vende un millón de copias.
·
Actualizado: 3:48 2/9/2020

El estudio español Tequila Works ha anunciado que Deadlight, su juego para Xbox 360 y ordenadores, ha superado el millón de copias vendidas desde que se lanzase en las mencionadas plataformas durante el pasado 2012.

Se trata de una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción, ambientada en un 1986 alternativo en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Ahora, Tequila Works trabaja en Rime, que esta vez recibirá PlayStation 4 en exclusiva, y que nos ofrecerá una aventura con toques de plataformas en la que nos embarcaremos en un gran viaje.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadlight

Portada Deadlight
Deadlight PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Deadlight
Requisitos Deadlight
El estudio español Tequila Works nos ofrece en PC una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir